SuperHandball Magazine en MLA
BUNDESLIGA ALEMANA 6/9/2012

Mientras todos se preparan...

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

Mientras en la mayoría de los países recién este fin de semana se pondrá en marcha la actividad oficial a nivel clubes, Alemania ya ingresó a la vorágine habitual que propone el handball europeo. Entre martes y miércoles se disputó la tercera fecha. Se destaca un nuevo triunfo de THW Kiel y las victorias de los punteros Füchse Berlin, Rhein Neckar Löwen y HSG Wetzlar.

Las Zebras volvieron a presentarse en la Bundelisga después de postergar el encuentro de la segunda fecha por estar jugando el Super Globe (fue subcampeón). Con 9 goles de Gudjon Sigurdsson THW Kiel se impuso como visitante 30-36 sobre TSV Hannover Burgdorf por lo que ya lleva 49 partidos invicto a nivel local sumando liga, Copa de Alemania y Supercopa.

Con respecto a los punteros Füchse Berlin, que ya anunció que para el partido ante FC Barcelona por la Champions League dejará el Max Schmeling Arena para mudarse al O2 World con capacidad para 15.000 personas, recién en el último tramo pudo quebrar al FA Göppingen para imponerse 29-26. Rhein Neckar Löwen, por su parte, no tuvo problemas con TuS N- Lübbecke (24-19) y HSG Wetzlar con un agónico gol sobre el final logró el gol para ganarle 26-25 a TV Grosswallstadt.

Otros resultados: SC Magdeburg-HSV Hamburg 28-29, TSV GWD Minden-TV 1893 Neuhausen
28-23, SG Flensburg Handewitt-HBW Balingen Weilstetten 39-24, TBV Lemgo-MT Melsungen
31-28 y VfL Gummersbach-TUSEM Essen 29-27.

Posiciones: Füchse Berlin, Rhein Neckar Löwen y HSG Wetzlar (6 pts), THW Kiel*, HSV Hamburg, SG Flensburg Handewitt*, TuS N-Lübbecke, SC Magdeburg y VfL Gummersbach (4), FA Göppingen, GWD Minden, TSV Hannover Burgdorf y TBV Lemgo (2), MT Melsungen y TV Grosswallstadt (1), Balingen Weilstetten, TV 1893 Neuhausen y TUSEM Essen (0).

La próxima jornada se desglosará entre viernes y miércoles con estos partidos: TV Grosswallstadt-Rhein Neckar Löwen, FA Göppingen-VfL Gummersbach, MT Melsungen-HSG Wetzlar, TV 1893 Neuhausen-TSV Hannover Burgdorf, HBW Balingen Weilstetten-TBV Lemgo, TUSEM Essen-Füchse Berlin, HSV Hamburg-SG Flensburg Handewitt, THW Kiel-TSV GWD Minden y TuS N-Lübbecke-SC Magdeburg.

Foto: THW Kiel sigue ganando en Alemania. (kn-online.de)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados