SuperHandball Magazine en MLA
LHC: EL PRESENTE DEL ROJO 25/4/2013

M.Souto Cueto: "Todavía no somos candidatos"

Enviar Artículoenviar artículo

ignacio.juliano@superhandball.com.ar

Ballester comenzó el torneo a fondo y pasadas las tres fechas demostró tener un equipo sólido y con el perfil necesario para ser protagonista de este torneo. Este sábado rendirá un examen final ante Quilmes que le servirá de fundamento suficiente como para ser el serio aspirante al título.

“Candidatos todavía no somos. Recién frente a Quilmes si ganamos ahí podemos empezar a ser candidatos. Pero igual además también hay otros equipos que están muy bien. Como Ward, con un muy buen plantel y que también arrancó bien”, manifestó Martín Souto Cueto.

Los de San Martín no sólo suman de a tres, sino que también lo hacen con goleada y sin dejar duda alguna de la superioridad ante su rival de turno. El central del rojo encuentra la explicación principalmente en el aspecto defensivo. “Estamos logrando mantener la defensa los 60 minutos del partido. Antes nos caíamos en algún momento y eso hacía que el otro equipo pueda estar más cerca teniendo nosotros esos baches. Defensivamente estamos muy bien y anulando lo mejor de los rivales. Con Sedalo y con Luján pudimos marcar muy bien a Fede Pizarro y a Morás”.

Al igual que Ballester, el Cervecero llega de manera invicta al choque de esta tercera fecha. Si bien adeuda un partido de la primera jornada ante Estudiantes, junto al rojo y Ward sería el otro puntero del certamen. El encuentro del sábado se disfraza de final anticipada y comienza a definir los roles de cada uno en el Apertura.

“Quilmes se basa también en la defensa. Ellos tienen una 3-2-1 profunda que es muy difícil de pasar, con Madera y con Marco Aveiro. Y en ataque hay que tener mucho cuidado más que nada con Torres, que en base a él juega todo el equipo”.

“Pero sabemos que si nos preocupamos solo por Torres, tienen al pívot Gilardini, que a mí me gusta mucho, lo tienen a Marco y a Truffini. Es un equipo muy completo también. Va a ser un partido gol a gol que se va a definir en los últimos cinco minutos. No como nos pasó en las fechas anteriores. Como en todos los partidos con Quilmes se va a definir en los últimos cinco”, sostuvo Souto Cueto en cuanto a la paridad entre uno y el otro.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados