SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 24/4/2010

Polvorines va por todo.

Enviar Artículoenviar artículo

En una semana en que la Liga de Honor Caballeros volvió a vivir con la recuperación de la fecha postergada, la división más competitiva del handball nacional se prepara para tocar su quinta sinfonía, pieza que encuentra a S.A.G. Polvorines como líder invicto y único, hasta que Sedalo y River completen su partido pendiente.

El equipo de Guillermo Milano quiere seguir haciéndose gigante en condición de local frente a Vicente López, en un reducto muy complicado y gracias al rendimiento óptimo de varios de sus jugadores, es el caso del lateral izquierdo Gabriel Nardelli y su guardavallas Lionel Maciel, por ejemplo, pilares vitales en el juego del equipo. El conjunto de los Polvorines viene de ganarle a Argentinos con cierta comodidad entre semana (28-35) y espera poder volver a repetir ante los verdes conducidos por Germán Barcelo, que el jueves por la noche cayeron derrotados por 19-36 contra Sedalo.

La otra escuadra que quiere seguir sumando victorias es Alemanes de Quilmes. El conjunto de Christian Gull que ya le había ganado a Ballester sin Facundo Torres y que en la semana barrió a Mitre 36-30, buscará 3 nuevos puntos en el Apertura. El rival será el alicaido Ferrocarril Oeste de Roberto Casuso que entre semana no pudo contar con su artillero Federico Ruggero (lesionado) ni con su extremos izquierdo Rodrigo Fernandez Somoza en la derrota sufrida frente a S.A.G Villa Ballester por 27-34.

Sedalo y River están demostrando ser candidatos, por lo que el partido que recuperarán esta próxima semana será vital en las aspiraciones de ambos conjuntos. Mientras que los de Pablo Snitowski parecen no sentir el peso de las innumerables ausencias que acosan al plantel, por lesión o por migración al exterior (como el caso de su goleador Juan Manuel Vázquez), el conjunto de Sedalo se va ganando en silencio el respeto de todos sus oponentes.

En este contexto River Plate recibirá a Luján de Lucas Moras en el Polideportivo Almirante Brown, al tiempo que Sedalo visitará a Estudiantes de La Plata en el gimnasio de UPCN. La jornada la completarán Mitre frente al recientemente ascendido Lanús y Colegio Ward que enfrenta a Argentinos Jrs. en cancha de Afalp.

Todos los partidos:

20:15 hs. SAG V. Ballester - SAG Lomas (Ballester - Frumento/Aizen)
20:15 hs. Mitre - Lanús (Mitre) (Tropp/Rodríguez Cla)
20:15 hs. SAG Polvorines - V. López (Polvorines - Galeano/La Delfa)
20:15 hs. Seac Ward - Argentinos Jrs. (Afalp - Seif/Romero)
20: 15 hs. Estudiantes (LP) - Sedalo (Upcn - Lauria/Vázquez)
20:15 hs.Ferro - Quilmes (Sedalo - Marina/Crespo)
20:15 hs. River Plate - Luján (Pol. Alte. Brown - Lenci/López Grillo).

Lo que dejaron las reprogramaciones de la fecha 2:

Jueves:

29-36 Vicente López - Sedalo
22-38 Lanús-River Plate 
27-34 Ferro-SAG V. Ballester 

Miércoles:

23-22 Luján-Seac Ward
28-35 Argentinos Jrs-SAG Polvorines
36-30 Quilmes-Mitre

Aun tienen que jugar para estar al día (Jueves 29/04):

21:15 hs. Vicente López - Estudiantes L.P. (Vicente López)    
21:15 hs. Sedalo - River Plate (Sedalo

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados