SuperHandball Magazine en MLA
LA PREVIA DE LHC 26/4/2013

Quilmes y Ballester por FemebalTV

Enviar Artículoenviar artículo

ignacio.juliano@superhandball.com.ar

El fixture regala un duelo importante por la lucha de arriba en esta cuarta fecha. Desde las 18 hs. se miden Quilmes y Ballester. Campeón Metropolitano con Campeón Nacional y del Súper-4.

Ambos llegan invictos y habiendo ganado todos sus compromisos. Sin embargo, el Cervecero se encuentra a tres puntos porque todavía adeuda el partido por la primera fecha ante Estudiantes.

El camino de Ballester marca sendas goleadas ante Luján, Sedalo y Lomas. Y por el lado de Quilmes sus victorias fueron frente a River y Defensa y Justicia.Las imágenes del choque podrán verse entre semana por www.youtube.com/femebaltv

Ward recibe a Estudiantes

Ward recibirá a un Estudiantes que se encuentra en el fondo de la tabla y extrañando la ausencia de jugadores de calibre. El peso del equipo recayó sobre jóvenes que todavía no le encuentran la mano al rodaje de Liga.

Haciendo los deberes en Afalp, el Colegio podrá afirmarse en la punta teniendo en cuenta el duelo que estarán llevando a cabo Ballester y Quilmes.

Los antecedentes del 2012 entre los de Ramos Mejía y el Pincha evidencian dos triunfos para los de Pucho Jung, en Apertura y Clausura.

Polvorines y un partidazo ante River

Tras lograr su primer triunfo en el certamen, River irá en busca de una nueva victoria ante uno de los invictos que tiene este Apertura: Polvorines.

Si la intención del Millonario es subirse al tren de los rezagados y llegar con chances al final del campeonato no puede demorarse en ninguna parada. Tal es así que sin margen de error visitará a la Pólvora, equipo que se ubica tercero con ocho unidades al haber igualado con Unlu y haber vencido a Mitre y Estudiantes.

Mitre necesita los puntos

Mitre no encuentra el rumbo en esta temporada. Tres derrotas al hilo lo ubican en el fondo de la tabla con urgencia en cosechar triunfos. Este sábado irá en busca de la victoria haciendo de local ante Unlu.

Los de San Fernando llegan al encuentro tras haber perdido por uno con Ward y se encuentran sextos en la tabla. Con Guido Riccobelli y Juan Pablo Fernández entre algodones (el segundo está en serias dudas para mañana), se espera por la evolución de ambos, los de Fernando Ratti saben que ganándole a Mitre vuelven a ponerse en el lote de arriba.

Sedalo espera por Dorrego

En esta cuarta fecha Sedalo recibe a un Dorrego envalentonado que viene de golear a Mitre.

Los de Fernando García son a priori el equipo candidato para llevarse los tres puntos, pero la realidad indica que los de Hernán Siso demostraron tener caudal suficiente para hacerle partido a cualquiera.

Lomas y Luján, encuentro bisagra

Desde las 18hs en Almirante Brown se ven las caras Lomas y Luján. Los dos quieren recuperarse de sendas derrotas y volver a sumar de a tres.

El sábado pasado Lomas tropezó con la maquinaria de Ballester. El conjunto de Juan D’Alesio se encuentra en su camino a cambiar la imagen del 2013 y tiene en Luján un rival importante para revalidar este concepto. Ganando este fin de semana se perfila a dejar atrás los puestos de abajo.

En cambio Lujan viene de perder con Sedalo y es en estos partidos donde busca hacer la diferencia para despegarse y llegar con un colchón de puntos al final del torneo.

Defensa visita al verdolaga

Los dos vienen de perder. Uno ya conoce la victoria en el certamen, mientras que el otro va en busca de su primer triunfo. Desde las 19:45hs Ferro recibe a Defensa y Justicia en un choque de necesitados.

El verdolaga viene de caer con River en un partido de bajo goleo y en el que no floreó el ataque. Por su parte, Defensa y Justicia viene de perder con Quilmes. Será en su trabajo defensivo que los recién ascendidos buscarán construir su victoria ante Ferro.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados