SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 22/9/2012

Quilmes y River por todo en el Sur

Enviar Artículoenviar artículo

ignacio.juliano@superhandball.com.ar

Este fin de semana se estará desarrollando una nueva fecha del Metro Clausura con cinco partidos a disputarse, debido al adelantado entre Sedalo y Ferro con triunfo para los de Lanús Oeste por 32 a 28.

Con posibilidades de alcanzar la punta liderada por el conjunto de Diego Cajales, Ward visita a Luján desde las 18hs en San Martín. El Colegio viene de vencer a Estudiantes y ganando mañana alcanza las 14 unidades. Por su parte, los de Dante Prina llegan a esta quinta fecha tras haber derrotado a Quilmes y sumando de a tres alcanzarían su tercera victoria en el certamen.

En el Sur habrá un choque de grandes. Quilmes recibe a River en lo que será el partido más atractivo de la fecha. El partido será cubierto por FemebalTV y contará con relato radial en manos de Handball de Primera. El conjunto de Cristian Gull llega al encuentro tras car con Luján y se encuentra cuarto con 10 unidades.

El presente de River es dispar, distinto a lo que acostumbra. El millonario ya cuenta con dos caídas en lo que va del campeonato y marcha séptimo con ocho puntos. Claro que el partido frente al Cervecero puede servir de trampolín para hacer borrón y cuenta nueva.

Desde las 20hs Ballester hará de local en José León Suarez ante Un.Lu. El rojo cuenta con una caída en el certamen y quiere seguir bien de cerca a los punteros. Sumando 10 unidades y habiendo dejado puntos en el camino solo frente a Sedalo irá por una nueva victoria en su cancha. Por su parte, los de San Fernando cuentan con un registro de dos victorias y misma cantidad de derrotas. El fin de semana pasado cayó con Ferro y quiere reponerse de su caída en un partido más que difícil ante el siempre complicado Ballester.

Cerrando la fecha se enfrentan Estudiantes-Polvorines y Lomas-Mitre. La pólvora llega al encuentro frente al Pincha tras una caída con Mitre, mientras que los platenses vienen de ser goleados por Ward.

En Almirante Brown, Crevatín y compañía van por los tres puntos frente a Mitre. En caso de lograrlo trataría de su primer triunfo en el certamen, ya que marcha ultimo con cuatro caídas al hilo. En la vereda de enfrente, el ferroviario cosechó sus primeros tres puntos la fecha pasada ante Polvorines y cuenta con seis unidades.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados