SuperHandball Magazine en MLA
HANDBALL DE MENDOZA 27/8/2009

Regatas se consagró en primera femenino

Enviar Artículoenviar artículo

Miguel Guayama

Las chicas del Lago superaron a la UNCuyo A por 28 a 26 en la final del Apertura. Por otra parte, los muchachos de Regatas jugarán la final ante Maipú tras vencer también a la U por un aplastante 22 a 15.

Dos grandes alegrías se llevó el Club Mendoza de Regatas en la jornada del domingo. La más sobresaliente fue sin dudas la vuelta olímpica que dieron las chicas dirigidas por Adri{an Rodríguez tras superar a la UNCuyo A en la final de Apertura por 28 a 26.

También festejaron los muchachos regatenses, ya que consiguieron la clasificación a la final del Apertura, luego de derrotar a su clásico rival de la UNCuyo por un cómodo 22 a 15.

Una emocionante y dramática final palpitaron cerca de 200 personas en el recinto de la UNCuyo, donde el encuentro entre las locales y las campeonas de Regatas tuvieron que definir el mejor equipo de Mendoza en tiempo suplementario, tras quedar igualados en 24 goles en el tiempo regular.

Regatas quebró la hegemonía de las Universitarias en los últimos años, y volvieron a sonreir al igual que en el 2004.

Por otra parte, los mayores de Regatas no sufrieron mucho para superar a la UNCuyo, quien contó con Marcos Arce, en su regreso del Mundial de Egipto en juniors.

Los del Indio Interllige jugarán la final del Apertura el viernes 4 de septiembre ante la Muni de Maipú, que el viernes superó a Godoy Cruz por 39 a 27.

Etiec jugará en la divisional B

En uno de los cotejos por la promoción, Gimnasio Nº1 mandó a Etiec a la B al superarlo por 32 a 30. De esta manera, los de Alejandro Matos jugarán el miércoles o jueves la revalida ante Jockey Club, quien perdió por 32 a 31 ante Tupungato (ascendió) la final de la B.

Godoy Cruz festejó en juveniles

Dirigidos por el Bambino Analla, los juveniles de Godoy Cruz superaron por 31a 30 (15-17) a Maipú y se consagraron como los mejores del Apertura.

En cadetes los maipucinos

En cadetes masculino, Maipú, orientado por Eric Aciar, venció por penales a Tupungato y también festejó la categoría.

Se viene el Argentino de primera

El miércoles por la mañana partirán los seleccionados mendocinos de primera hacia las ciudades chubutenses de Trelew y Rawson, donde disputarán desde el jueves el Torneo Argentino.

Los planteles:

Masculino: Agustín Luján, Moisés Pérez, Cristian Stahringer, Matías Stahringer, Martín Stahringer, Juan Ojea, Sergio Caruso, Jesús González, Manuel Avallone, Federico Stumberger, Marcos Arce, Matías Paganini, Maximiliano Esposito y Agustín meschini.

Femenino: Jael Naciff, Romina Morcos, Florencia Trucco, Fernada Daffunchio, Paula Daher, Carolina Rotondo, Marianela Bonada, Ivana Sarcinella, Ximena Arancibia, Luján Cabrillana, Valeria Granero, Daniela Belot e Ivana Quiroga.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados