SuperHandball Magazine en MLA
BUNDESLIGA ALEMANA 13/10/2014

Rhein Neckar Löwen en la cima

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

En la fecha 8 de la liga alemana Rhein Neckar Löwen consiguió una contundente victoria y se mantiene como único puntero. También el THW Kiel logró un sólido triunfo ante un disminuido Füchse Berlin. El que sufrió un poco más fue el FA Göppingen, la revelación de la temporada. Mientras que el campeón europeo SG Flensburg Handewitt sigue en ascenso después de un mal comienzo.

Rhein Neckar Löwen hizo el trabajo en el primer tiempo ante el TSV Hannover Burgdorf con un parcial de 15-9 cuando se fueron al descanso. En el segundo terminó de redondear la victoria con un 32-20. De esta manera los Leones ganaron el tercer partido consecutivo para mantenerse en lo más alto.

De cerca lo sigue el THW Kiel que está en el mejor momento de la temporada y lleva 5 triunfos seguidos. En la última presentación derrotó 27-38 a un Füchse Berlin con varias ausencias y que, además, no está teniendo una gran campaña.

FA Göppingen, en tanto, con un partido menos aparece en el tercer puesto. Sufrió para ganarle como local 29-28 al TSV GWD Minden, que sumó la tercera derrota al hilo. A 24 segundos del cierre los dueños de casa estaban 2 goles arriba (29-27), pero finalmente lo pudieron cerrar.

Por su parte SG Flensburg Handewitt, que había tenido un mal inicio en la Bundesliga, figura en la quinta posición gracias a un 30-38 ante el SG BBM Bietigheim.

Otros resultados: SC Magdeburg-HSV Hamburg 25-26, HC Erlangen-TBV Lemgo 31-25, TuS N-Lübbecke-MT Melsungen 28-28 y Bergischer HC-Vfl Gummersbach 28-26.

Posiciones: Rhein Neckar Löwen (16 puntos), THW Kiel (14), FA Göppingen (13), HBW Balingen Weilstetten (11), SG Flensburg Handewitt (10), SC Magdeburg, Bergischer HC, Vfl Gummersbach, TSV Hannover Burgdorf (9), Füchse Berlin, MT Melsungen, HSV Hamburg (8), HSG Wetzlar (7), TSV GWD Minden (6), HC Erlangen (5), TBV Lemgo, TSG Lu-Friesenheim (4) y SG BBM Bietigheim (2).

En la 2. Bundesliga Martín Doldán aportó 2 goles en el muy buen triunfo 37-33 del ASV Hamm Westfalen ante el ThSV Eisenach, que viene de jugar en la Bundesliga. Hamm marcha en mitad de tabla (10° puesto) con 3 ganados, 2 empatados y 1 perdido. La división es liderada por SC Leipzig que marcha invicto (8/8).

Foto: Rhein Neckar Löwen ganó y sigue puntero. (Facebook oficial del Rhein Neckar Löwen)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados