SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 21/8/2012

River campeón de Invierno

Enviar Artículoenviar artículo

Parece que River no da tregua ni en los torneos preparación. Es que el conjunto de Banchi Ojea y compañía demuestra un hambre de gloria inusual entre los que suelen estar arriba. River Plate venció a Sedalo en definición de lanzamientos desde el punto del penal y se consagró campeón del torneo invernal organizado por Femebal como antesala del Clausura 2012.

Durante el fin de semana largo la banda superó en Quilmes a Argentinos Jr 25-26 (uno de los 2 equipos que jugaron la Copa de Invierno militando en el ascenso), al local Quilmes en semifinales 23-18 y a Sedalo 31-28 en definiciones desde los 7 metros, luego de igualar durante los 60 minutos reglamentarios y el tiempo suplementario.

Sedalo por su lado, llegaba habiendo derrotado a Ballester 21-14 y a Ferro 33-32 en semifinales.

Fueron 3 jornadas a puro Handball en el sur, 3 días en los que se pudo ver de lo mejorcito del Handball local y que, aunque con sabor amistoso, sirvieron a los equipos de Liga para calentar sus motores. Concluyó así la antesala de un torneo Metropolitano Clausura que seguramente esté marcado por la paridad. Un torneo que definirá puestos para el Nacional y la entrada grande al Super-7 que este año contará, según trascendió, con televisación, carteles de led y piso de carpeta.

Foto (Super4 2011): Pablo Sznitowski no se cansa de recolectar títulos con su querido River Plate.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados