SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 6/11/2009

River va por más ante Vicente López.

Enviar Artículoenviar artículo

Luciano Emanuel Giliberti

La semana fundamental para el campeonato deparó que River Plate se adueñara en soledad de la punta. El martes por la noche los de Pablo Snitowski vencieron a Ferro 28-24 en la recuperación de la séptima fecha y tienen buenas posibilidades de retener la corona. Buscando escaparse más aún recibirán a Vicente López. Esperando alguna sorpresa estarán Ferro y SAG Villa Ballester, que visitarán a Mitre y a SAG Lomas respectivamente.

River Plate-V. López (Marina/Minore)
Cancha: Quilmes. Hora: 20:15

Después de una solida presentación ante Ferro en el encuentro cancelado por le Panamericano de Clubes, en especial gracias a la importante labor defensiva, los Millonarios están ante una buena posibilidad de seguir afirmándose en el liderato. Partirán como firmes candidato ante Vilo, que por ahora esta último y que sólo ganó 1 partido en este Clausura. Los de Barceló perdieron por 36-31 ante SAG Polvorines en la noche del miércoles, también en su recuperación de la séptima fecha, pero hicieron un buen partido en ataque, en un pleito que recién se definió a falta de pocos minutos para el final.

Mitre-Ferro (Crespo/Seif)
Cancha: Mitre. Hora: 18:30

Los de Caballito se encuentran en una situación complicada. Ya no dependen de si mismos y deberán ganar y después ver que sucede con River Plate. Tras la caída del martes empezarán a jugarse las últimas fichas ante Mitre. Los ferroviarios vienen entonados gracias a una seguidilla positiva con buenos resultados y esperan seguir de racha. Además saben que estos 3 puntos son fundamentales para el ingreso a la ronda previa del Súper 4.

SAG Lomas-SAG V. Ballester (Casella/Frumento)
Cancha: SAG Lomas. Hora: 18:30

El Rojo viajará hasta Burzaco para medirse con un Tricolor que de a poco empieza a olvidar de lo sucedido ante Sedalo y ya se comienza a meter de nuevo en el torneo. Sufrió un duro golpe la semana pasada y necesita volver a sonreír. Lo positivo para el conjunto Lomense será que recuperará a varios jugadores importantes como Cristian Hansjek y Carlos Illanes.

SAG Polvorines-Argentinos Jrs. (Galeano/La Delfa)
Cancha: Polvorines. Hora: 18:30

Ya casi sin chances reales de pelear por el campeonato, la Pólvora ahora se tiene que mentalizar en lograr la mejor posición posible. En su casa se enfrentará a un Argentinos Juniros que ya empieza a poner su cabeza en lo que será la temporada 2010, en donde espera poder mantenerse armado, siguiendo el proceso de recambio en el cual se embarcó Antonio Vazquez ya hace una temporada.

Seac Ward-AA Quilmes (Lenci/López Grillo)
Cancha: AFALP. Hora: 18:30

El Colegio viene en ascenso y quiere confirmar este buen momento ante los quilmeños, que se juegan la última chance para seguir con aspiraciones de estar metidos en la pelea por el campeonato. Es cierto que esto es dificil, pero mientras las matemáticas den, la ilusión perdura. Por el lado de Ward todavía está latente la posibilidad de llegar a la ronda previa del Súper 4. Sin dudas este será un duelo clave para ambos, al igual que el encuentro que disputen Ward y Vilo, entre semana.

Sedalo-Luján (Vázquez/Tropp)
Cancha: Cideco. Hora: 18:30

A raíz del impedimento para jugar en su cancha durante 1 mes, Sedalo tendrá que mudarse. No lo hará muy lejos, pero igualmente nunca es cómodo jugar de local en territorio ajeno y más cuando hay que afrontar un duelo decisivo. Hasta el momento, los de Villa Diamante  se están quedando afuera de la lucha por esta en la fase clasificatoria del Súper 4, pero están 1 punto de Luján, que hasta el momento sería el último clasificado. Por el lado de Sedalo vuelven algunos nombres tras purgar la suspensión.

Foto (Superhandball): David Perrota (Quilmes) defiende al armador Ignacio Leveroni (Vilo). El equipo de Christian Gull quiere seguir ganando y espera que caigan los de arriba.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados