SuperHandball Magazine en MLA
SUPER-4 COPA CHEVROLET 15/12/2012

River y Sedalo van por el desquite

Enviar Artículoenviar artículo

ignacio.juliano@superhandball.com.ar

En la otra semifinal se miden Sedalo y River. Uno quiere ir por todo tras liderar el Clausura de punta a punta y quedarse con las manos vacías. Mientras que el otro, último campeón del Súper-4, quiere salvar el segundo semestre del 2012. Atrás quedó el Apertura logrado a principio de año y muy fresco queda en la memoria su sexto puesto en el Clausura y la final perdida ante Ballester en el Nacional.

En el camino de Sedalo estuvo Unlu. El conjunto de San Fernando llegaba a la pelea por un lugar en la semi tras finalizar sexto en el campeonato. Sin embargo, poco influyeron las posiciones previas en el trámite del partido. Los de Guido Riccobelli comenzaron mejor, pero fueron finalmente los de Lanús Oeste que se llevaron el partido con un magistral gol de Ignacio Pizarro con 30 segundos en el reloj sentenciando el 34 a 33 final.

Por su parte, River también tuvo que batallar ante Polvorines para ser semifinalista. Con un partido que tuvo tanto al millonario como a la pólvora en ventaja, en distintos pasajes del encuentro, fue un gol de Facundo Cangiani que terminó decretando el 26 a 25 para La Banda.

De cara al encuentro de hoy, el joven zurdo le dio su pálpito a SuperHandball: “Va a ser el partido más complicado del año por como vienen ellos y por como venimos nosotros. Sedalo con la amargura de la final del Metro Clausura y nosotros no encontrando el mejor juego. En la semana entrenamos y buscamos corregir errores de pase que tuvimos en el partido anterior y trabajamos manejar su ataque con Fede y Nacho Pizarro que son muy buenos jugadores”.

En cuanto a la resolución del partido sostuvo que “hasta el final es una lotería y puede ser para cualquiera de los dos. Espero que no, que sea para nosotros y que nos vaya bien. Pero con lo fuerte que son los equipos creo que va a ser como los partidos anteriores”.

El encuentro comenzará a las 20:30 y contará con el arbitraje de la dupla Lenci-Lopez Grillo. Lo vas a poder ver en vivo por www.femebal.tv, con relatos de Hernán De Lorenzi y comentarios de Gastón Rudich.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados