SuperHandball Magazine en MLA
BUNDESLIGA ALEMANA 21/12/2011

Sigue la Liga y también los bochornos

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

Mientras la mayoría de las ligas ya están receso o ingresarán en esta semana, la Bundesliga todavía sigue con actividad, la cual recién se detendrá el 27 de diciembre. Desde ayer y hasta jueves se celebra la fecha 16 en la cual el puntero e invicto THW Kiel intentará seguir estirando las ventajas en la punta y sus perseguidores más próximos tratarán de no perderle pisada.

Mañana las Zebras, que antes de ayer lograron una importante victoria en la Champions League, debería tener una presentación tranquila y sin sobresaltos porque se enfrentarán a Eintracht Hildesheim, que marcha último y con una sola victoria en la campaña.

Por otra parte, THW Kiel volvió a ser noticia en los últimos días en la investigación que está llevando adelante la Justicia alemana por supuesto arreglos de partidos en 2007, suceso que fue parte de una serie de escándalos rodearon al handball alemán en aquella temporada. Las nuevas evidencias incriminan seriamente a Uwe Schwenker, ex manager del club, y Noka Serdarusic, ex entrenador del primer equipo, sobre supuesto sobornos a árbitros.

Con respecto a la Bundesliga, otro partido interesante que propone esta jornada entre semana es HSV Hamburg-SC Magdeburg, encuentro que se podrán ver en vivo a través de www.laola1.tv a partir de las 14:00 horas de Argentina.

El resto de los partidos: Rhein Neckar Löwen-TV 05/07 Hüttenberg, TV Großwallstadt-Frisch Auf Göppingen, HSG Wetzlar-VfL Gummersbach, TSV Hannover Burgdorf-SG Flensburg Handewitt, MT Melsungen-TuS N-Lübbecke y HBW Balingen Weilstetten-Bergischer HC. Ayer jugaron TBV Lemgo-Füchse Berlin 27-31.

Foto: Extraída del sitio oficial de THW Kiel

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados