SuperHandball Magazine en MLA
EHF CHAMPIONS LEAGUE 11/10/2016

Talant sigue ganando

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

El campeón KS Vive Tauron Kielce sigue imbatible a nivel europeo porque en la tercera fecha de la primera fase estiró a 17 partidos el invicto en la competencia continental. Además, el FC Barcelona volvió a ganarle por la mínima diferencia a un equipo de la Bundasliga y el HC Meshkov Brest bielorruso dio la gran sorpresa con la victoria ante el Rhein Neckar Löwen alemán.
 
Por el Grupo B, el KS Vive Tauron Kielce dirigido por Talant Dusjebaev en Hungría derrotó 27-29 al Pick Szeged para quedar como uno de los líderes de la zona y también ser uno de los 8 invictos que tiene la edición 2016/2017 de la Champions League. El conjunto polaco, comparte la punta con el HC Vardar, que en Eslovenia se impuso 26-32 ante el RK Celje Pivovarna Lasko.
 
En este grupo se produjo la gran sorpresa porque el HC Meshkov Brest, eliminado en octavos en la última edición, derrotó 30-28 al Rhein Neckar Löwen. También podría considerarse un batacazo el triunfo 29-22 del IFK Kristianstad sueco ante el HC Zagreb, un histórico de la competencia aunque todavía no sumó puntos.
 
FC Barcelona, en tanto, en el Grupo A otra vez sufrió para vencer a un alemán. La semana pasada en el Palau Blaugrana se impuso 26-25 sobre el THW Kiel y en la visita al SG Flensburg Handewitt ganó 27-28. Con este resultado se mantiene en lo más alto de la tabla y es el único que tiene puntaje perfecto.
 
PSG Handball con Uwe Gensheimer como uno de los goleadores de la Champions League (23), logró la victoria más abultada de la jornada. En Suiza se impuso 25-35 sobre el Kadetten Schaffhausen. Mientras que el THW Kiel logró la primera victoria de visitante (25-28 ante el Bjerringbro Silkerborg danés) y el MKB Veszprém igualó 28 28con el Orlen Wisla Plock.
 
Dentro del Grupo C, el Montpellier, aún esperando a Diego Simonet, sufrió la segunda derrota consecutiva en la Champions League. Cayó 32-31 con el Elverun Handball noruego. Naturhouse La Rioja sigue a paso firme con el 33-27 frente al TATRAN Presov y el Chekhovskie Medvedi ganó 25-21 en Moscú frente al HC Metalurg.
 
Lo más destacado en el Grupo D es que el HBC Nantes aparece como líder. En la pasada presentación consiguió un 35-33 ante el ABC Braga portugués. También jugaron HC Motor Zaporozhye-TTH holstebro 34-28 y Dinamo Bucarest-Besiktas 26-26.
 
Foto: El Ks Vive Tauron Kielce sigue ganando en Europa. (delmagyar.hu)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados