SuperHandball Magazine en MLA
HandbALL DE MENDOZA 3/10/2009

Tupungato sumó puntos clave.

Enviar Artículoenviar artículo

Miguel Guayama

En el arranque de la segunda fecha del Torneo Clausura 2009 de la Asociación Mendocina de Balonmano, la primera división femenina de Tupungato marcó la diferencia. Es que las dirigidas por Rubén Maya vencieron por 20 a 19 a las últimas campeonas del Club Mendoza de Regatas.

En condición de visitante, las tupungatinas marchan líderes en el certamen, ya que en la primera fecha consiguieron un triunfo ante Godoy Cruz por 26 a 25. Vale destacar el buen desempeño de la arquera Silvana Salvatierra y la concentración que mantuvo el resto del plantel para alcanzar el triunfo.

En el otro encuentro del jueves por la noche, la primera masculina de Regatas se impuso se local ante Tupungato por 29 a 24. De esta manera, el equipo del Indio Interllige hilvanó su segunda victoria tras el arranque victorioso en el torneo ante Gimnasio Nº1.

La fecha continuaba en la noche del viernes con el encuentro entre Jockey ante Godoy Cruz y Maipú frente a la UNCuyo B en masculino, mientras que en femenino chocarán Gimnasio Nº1 y la UNCuyo A.

Foto: El plantel tupungatino: Silvana Salvatierra, Verónica Montaño, Carla Maya, Malvina Ortega, Marcela Torres, Gabriela Santoni, Sofía Salvatierra, Micaela Montiel, Estefanía Montiel, Desireé Villegas y Adriana Páez

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados