SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR DAMAS 28/8/2015

Un choque de campeonato

Enviar Artículoenviar artículo

@romanbravo10

Podrá haber muchos partidos lindos el fin de semana en todas las categorías del handball de la FEMEBAL. Pero el que jugarán ViLO y CIDECO en Quilmes el domingo (con TV en diferido) se roba todas las miradas de este mundillo. Picante duelo en el sur, recomendable para todos.

Porque son los dos conjuntos que se quedaron a las puertas del título, ese que se llevó Ferro. ViLo tuvo la gloria del Apertura en sus manos, pero se le escapó justamente contra CIDECO, que le ganó en la anteúltima fecha y se prendió en la pelea hasta el final. Si ViLo hubiese conseguido un empate allí, en Lanús, hoy el campeón sería el conjunto de Barceló.

Pero CIDECO ganó y le dio vida a Ferro, que luego fue campeón. Por eso el partido del domingo estará hermoso, porque son dos grandes candidatos a dar la vuelta y se tienen ganas desde hace algunos meses. El destino las puso enfrente rápidamente, en la tercera fecha del Clausura. ViLo tiene un encuentro menos por irse al Nacional B, título que ganó. Las de Siso suman dos victorias de dos partidos y quieren bajar al subcampeón para ponerse la pilcha de candidatazo. Tremendo choque, imperdible. 

Otro partidazo es el que tiene que jugar el campeón. Ferro recibe a Estudiantes, un conjunto que viene de perder la final del Nacional B y que no empezó bien el Clausura. No es gran candidato al título, pero el pincha quiere bajar al dueño del handball metropolitano y dar uno de los golpes en este inicio. Por su parte, las verdes quieren sumar otra victoria para seguir fuertes arriba.

Puede ser atractivo también el Mariano Acosta - Luján, dos equipos que quieren meterse en el Super 7 y que tienen armas para regalar un buen espectáculo. Lo mismo que Quilmes - SEDALO, con talento jóven en cancha para buscar sumar puntos y un puesto en el último torneo del año. 

Argentinos vs San Miguel será un duelo que enfrente a un equipo que busca entrar al Super 7 con otro que no quiere sufrir con el descenso ni la promoción. Parecido el caso de Mitre - CID Moreno y el Dorrego - Villa Modelo. Cabe recordar que el último clasificado de los 14 equipos desciende a Primera y que el 13ero jugará un repechaje contra las subcampeones de Primera División.

Un partido que se roba todas las miradas. Un duelo de campeonato dentro de una jornada con partidos atractivos. No te pierdas el ViLo - CIDECO. No va en directo, pero lo podrás ver cuando quieras. Seguro que vale la pena. 

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados