SuperHandball Magazine en MLA
WARD VS. QUILMES 12/5/2012

Un encuentro que puede definir

Enviar Artículoenviar artículo

ignacio.juliano@superhandball.com.ar

El Metro Apertura comienza a llegar a la mitad de competencia y ya existen cruces que empiezan a definir la pelea de arriba. En esta sexta fecha es el caso de Ward-Quilmes, uno bicampeón actual y el otro anterior monarca metropolitano.

Colegio Ward llega al partido tras una inesperada derrota frente a Mitre. En busca de la recuperación se topa con un escollo difícil y definitorio de cara a lo que viene. Todavía con la baja de Mariano Basile, Luciano Roldan y un Juan Cantore con molestias físicas debe salir a ganar para no perder de vista a los puestos de vanguardia.

“Contra Mitre fue un partido difícil desde el comienzo. Tuvimos a dos jugadores titulares de la primera línea lesionados. Después el central tuvo que salir también por lesión. Llegamos al final gol a gol y se nos fue. Supieron cerrarlo mejor ellos”, explicó Pucho Jung, entrenador de Ward, quien luego agregó: “Hoy no queda otra que ganar si queremos estar en el campeonato. Nosotros contamos con algunas bajas y Quilmes creo que también porque llega de jugar el Panamericano. Va a ser un partido duro y hay que salir a ganar con la expectativa de recuperarnos y de volver al triunfo. Tenemos que seguir como estamos e ir por el campeonato”.

Por el lado de Quilmes, Lautaro Gelosi no llegaría por una molestia en el hombro y sí estaría recuperado de su contractura Facundo Torres. El cervecero regresó al país tras finalizar cuarto en el Panamericano venciendo a Vicente López y sabe que debe cosechar triunfos para escalar posiciones.

“La idea es prendernos de vuelta en el torneo. Antes de viajar Sedalo nos pasó por arriba en un partido al que prácticamente no fuimos. Estábamos con la cabeza en otra competencia. Bajando a Ward nos ponemos en la misma altura. Si ganamos nos metemos en el campeonato, así que vamos a salir a full”, destacó Cristian Gull, entrenador del Cervecero, quien también comentó cómo piensa parar a su equipo en defensa: “Vamos a ver el planteo según quiénes estén de ellos. Lo más probable es que salgamos con una defensa abierta para respetar el trabajo que venimos haciendo y después cambiar según cómo se dé el partido”.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados