SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR DAMAS 17/10/2016

Vi.Lo. defendió la punta

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

Terminada la fecha 6 del Clausura, Vicente López se mantiene en la punta y como el único invicto que tiene el handball metropolitano a nivel de LHD en la segunda parte de la temporada 2016. También ganaron Cideco, CID Mariano Moreno, Mariano Acosta y Luján.

Después del subcampeonato del Nacional de Clubes en Comodoro Rivadavia, Vilo volvió al ruedo en el handball porteño con una ajustada victoria 23-25 ante Argentinos Juniors, que venía de ser cuarto en Chubut. De esta manera, las dirigidas por Germán Barceló estiraron a 8 encuentros el invicto en la LHD. No pierden desde la fecha 11 del Apertura 2016 (30-25 con Lanús).

Separado del líder por sólo 1 punto, aparece Cideco. En Gerli el conjunto dirigido por Marcelo Gramcko reapareció después de casi 20 días inactivo (había adelantado la presentación de la fecha 5) y se impuso 30-21 ante UNLu, con un plantel joven y con proyección.

Con aspiraciones a pelear el título aparece CID Mariano Moreno, que viajó hasta el Sur para ganarle 24-28 ante Lanús, rival directo en la lucha por ingresar a la clasificación del Súper 4. Con vistas al último torneo del año, Mariano Acosta consiguió una victoria clave ante Estudiantes de La Plata por 28-21.

La actividad de la sexta jornada incluyo un amplio triunfo de Ferro en el Multideportivo de Caballito 32-21 ante Sedalo y la victoria de Luján 21-23 sobre Manuel Dorrego.

Próxima fecha: UNLu-Manuel Dorrego, Estudiantes (LP)-Cideco, CID Mariano Moreno-Mariano Acosta, Vicente López-Lanús, Sedalo-Argentinos Juniors y Luján-Ferro.

Así está la tabla de posiciones de LHD

Foto: Cortesía de Germán Páez www.germanpaez.com.ar 

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados