SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 15/11/2011

Ward depende de sí mismo

Enviar Artículoenviar artículo

I. Juliano - ignacio.juliano@superhandball.com.ar

En su anteúltima presentación, Ward le ganó como visitante a Luján por 25 a 22. El conjunto de Pucho Jung se encuentra como único líder con una sola derrota. Pocos días lo separan del título.

Por el lado de los de Ramos Mejía no hubo ausencias, todos dieron el presente. En cambio, en la vereda de enfrente, Dante Prina no pudo contar con quien se creía que podía llegar a regresar a las canchas: Daniel Rodríguez. Y a su vez, tampoco con su arquero Guillermo Bello.

Desde el inicio Luján presentó una defensa 4-2, tomando a Martín Viscovich y Mariano Basile. Planteo que dio sus frutos en la primera etapa, ya que el trámite del partido fue parejo y de gol a gol. Buenas tareas de Mangione desde el extremo para los de San Martín y de Cantore para  los de Jung.

“Hicieron una defensa que nos sorprendió y por eso estuvimos muy imprecisos. En el segundo tiempo Ward acomodó las marcas y eligió mejores opciones de lanzamiento en ataque. Tuvimos un merecido triunfo”, remarcó Viscovich, quien, como siempre, manejó los hilos de su equipo desde el centro.

Fue en los segundos 30’ que se vio la mejor versión del equipo de Pucho Jung. Pasados los diez minutos iniciales, el marcador mostraba una diferencia de 6 goles a favor de Ward. Una ventaja que Luján llegaba a achicar por momentos a través de Lucas Moras, con 10 tantos en total, pero que se terminó manteniendo hasta el final para sentenciar el 25 a 22 definitorio.

“En el segundo tiempo cambiamos nuestro esquema a un 5-1 y ahí Ward sacó la diferencia. Fue un partido tranquilo, no estuvo picante. No hubo ningún tipo de problema”, declaró Moras en relación al contexto que se vive cada vez que los lujaneros de Ward enfrentan a su equipo de toda la vida.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados